MQ

viernes, noviembre 10, 2017

Marina Quiroga con Héroes del Swing en el BAJ 2017

Viernes 17 de noviembre 20:30hs 2017
Espacio Cultural Julián Centeya. - Av. San Juan 3255, San Cristobal, CABA.
Entrada libre y gratuita
Sábado 18 de noviembre 22:00hs 2017
Espacio Cultural Resurgimiento - Artigas 2262, Villa del Parque, CABA.
Entrada libre y gratuita
 
 
 
 
Héroes del Swing la banda que inauguró “Pistas de Baile” se presenta una vez más en el BAJazz.
Formada por músicos y bailarines, Héroes del Swing recrea una época en donde el jazz era popular, divertido y para todo público.
En esta edición 2017, presenta dos espectáculos!
Viernes 17 de noviembre en el Espacio Cultural Julián Centeya y el sábado 18 en Espacio Cultural Resurgimiento.
 
Sobre los espectáculos:
Cada espectáculo dura 2 horas. El del viernes 17 contará con su formación extendida y mucho baile. La función del sábado 18 se presentará en su formato original de sexteto. Cada show contará con artistas invitados.
Las entradas se retiran 1 hora antes de cada función, hasta 2 entradas por persona hasta agotar la capacidad de cada sala. 
 
Sobre Héroes del Swing:
Con el foco en el jazz de los años 20, 30, y 40, el género era sinónimo de baile, el grupo hace homenaje a Louis Armstrong, Ella Fitzgerarld, Count Basie y Nat King Cole, entre otros. El grupo, que ha recorrido el circuito del swing en la Ciudad y que tiene en sus filas a músicos experimentados, se convirtió en uno de los más escuchados por un público que va desde los críticos de jazz hasta los jóvenes bailarines que copan sus conciertos.
Dirigido por Marina Quiroga (voz y baile), En pocos años recorrieron los más importantes clubes de Jazz de Buenos Aires, Thelonious, Bebop y todo el circuito de fiestas de Swing. Realizaron su propio ciclo escénico en el C.C. Rojas, en “Domingos de Swing” en el CCK, y en Festivales como “Swingfields”, Festival “América Baila” Teatro Maipo, Festival Internacional de Jazz de Tucumán y se consagraron como banda elegida de swing en el BAJ (Festival de Jazz de Buenos Aires).
Desde 2017 cuentan con su propio ciclo en el Jazz Voyeur los primeros viernes de cada mes.

Más info y videos:
www.Héroesdelswing.com
 
 

No hay comentarios.: